sábado 09 de diciembre de 2023
Cielo claro 24ºc | Buenos Aires
19/01/2023

Djokovic avanzó a la tercera ronda del Abierto de Australia

El serbio tiene un doble objetivo en el Melbourne Park: igualar el récord de títulos históricos de Grand Slam de Nadal y salir del torneo como N°1 del mundo.

Djokovic avanzó a la tercera ronda del Abierto de Australia

Novak Djokovic le ganó al francés Enzo Couacaud por 6-1, 6-7 (5), 6-2 y 6-0 en el Rod Laver Arena y avanzó a la tercera ronda del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, donde buscará su décimo título. 

El serbio, actual número 5 del ranking de la ATP, tiene un doble objetivo en el Melbourne Park: igualar el récord de títulos históricos de Grand Slam de Rafael Nadal (22) y salir del torneo como N°1 del mundo, algo que logrará automáticamente si levanta el trofeo.

Djokovic, quien hace un año fue deportado y no pudo jugar en Australia por no vacunarse contra el coronavirus, enfrentará en la próxima instancia al búlgaro Grigor Dimitrov, que superó al serbio Laslo Djere por 6-3, 6-2 y 6-0. 

Te puede interesar
Últimas noticias