viernes 03 de febrero de 2023
Llovizna ligera 19.6ºc | Buenos Aires
19/01/2023

Detuvieron a un joven brasileño acusado de abuso sexual en Mar del Plata

Marcos Vitor Aguiar Dantas Pereira fue detenido por un grupo de agentes, frente al tradicional shopping Los Gallegos, ubicado en Rivadavia al 3000. Lo habían condenado y estaba prófugo en Argentina.

Detuvieron a un joven brasileño acusado de abuso sexual en Mar del Plata

Marcos Vitor Aguiar Dantas Pereira (22) aparentaba ser un joven ejemplar, pero detrás de su sonrisa, escondía una oscura personalidad. En noviembre de 2022 fue condenado a 33 años de prisión por el abuso sexual de cuatro niñas de su familia. Pero escapó a la Argentina.

Dantas Pereira, apodado “El Monstruo” por la prensa de su país, fue capturado en las últimas horas en Mar del Plata por la División Federal de Fugitivos y Extradiciones de Interpol, de la Superintendencia de Cooperación Policial Internacional de la PFA.

El joven es oriundo de la ciudad de Teresina, en el estado Piauí, de Brasil y es acusado de abusar sexualmente de sus hermanas de 3 y 4 años y dos primas, detallaron fuentes del caso.

Su propia familia lo había denunciado cuando salió a la luz la traumática situación vivida por una de sus primas. Al parecer, habría abusado de la joven desde los 5 hasta los 10 años de edad.

Aunque lucía el pelo largo y la barba más tupida, pudieron reconocerlo. Pereira fue detenido por los agentes en la calle, frente al tradicional shopping Los Gallegos, ubicado en Rivadavia al 3000.

Te puede interesar
Últimas noticias