viernes 03 de febrero de 2023
Muy nuboso 20.2ºc | Buenos Aires
19/01/2023

El abuelo de Lucio Dupuy expresó su indignación: "Lo mataron por ser varón"

El próximo 2 de febrero, el Tribunal de Audiencias de Santa Rosa, La Pampa, dará a conocer el veredicto por el crimen de Lucio Dupuy. Su abuelo Ramón expresó su desconsuelo ante el aberrante crimen.

El abuelo de Lucio Dupuy expresó su indignación: "Lo mataron por ser varón"

El próximo 2 de febrero, el Tribunal de Audiencias de Santa Rosa, La Pampa, dará a conocer el veredicto por el crimen de Lucio Dupuy, hecho por el que están acusadas la mamá de la víctima, Magdalena Valenti, y la pareja de ella, Abigaíl Páez.

Consternado, el abuelo del niño de 5 años apuntó sin dudarlo: “A Lucio lo matan por ser varón, por odio al género opuesto porque, según ellas, interfería en la relación entre ellas”.

Ramón Dupuy está indignado, enojado, sumido en la tristeza. Así lo hace ver en cada entrevista que dio desde que su nieto fue asesinado el 26 de noviembre de 2021. 

El niño ya sufría maltratos previo a su crimen, pero la Justicia había hecho caso omiso de las advertencias. Las torturas de las que fue víctima Lucio quedaron expuestas cuando los peritos hicieron la autopsia del cuerpo del menor.

Te puede interesar
Últimas noticias