viernes 03 de febrero de 2023
Llovizna ligera 19.6ºc | Buenos Aires
19/01/2023

Despertó una de las sobrevivientes del choque fatal en Punta de Este

Camila Palacio viajaba junto a Melanie Larraburu, Josefina Ferrero y Micaela Trinidad. Las últimas dos murieron tras el impacto a bordo del Ford Ka en el que se trasladaban.

Despertó una de las sobrevivientes del choque fatal en Punta de Este

Camila Palacio, una de las sobrevivientes del trágico choque en Punta del Este en el que murieron Josefina Ferrero y Micaela Trinidad, abrió los ojos y permanece internada en el Hospital Italiano de Buenos Aires.

La noticia la informó Gonzalo Palacio, hermano de la joven, a través de sus redes sociales: "Hoy abriste los ojos… Tu despertar está lleno de luz y mucha fuerza gracias a todo el amor que te mandaron. Así te quiero. Te amo, Chinita".

Por su parte, el argentino Nicolás Rocca, que manejaba el otro auto en el que viajaban otros cuatro pasajeros y es el único imputado en la causa, fue dado de alta del Hospital Mautone y no podrá regresar al país por decisión de la Justicia de Uruguay.

En tanto, de todas las personas del Volkswagen Nivus, solo continúa internado Juan Pablo Centeno.

La cuarta chica que estaba en el Ford Ka, Melanie Larraburu, fue trasladada al igual que Palacio en un avión sanitario hacia Buenos Aires el 10 de enero, según comunicó la Jefatura de Policía del departamento de Maldonado.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Gonzalo Palacio (@gonza_palacio87)

Te puede interesar
Últimas noticias