jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Buenos Aires
18/01/2023

[VIDEO] Un custodio de Máximo Thomsen agredió a un periodista

Diego Moranzoni quedó en medio del tumulto y cruzó insultos con un allegado a los familiares.

[VIDEO] Un custodio de Máximo Thomsen agredió a un periodista

El periodista Diego Moranzoni fue agredido este miércoles cuando cubría la salida de los padres de los acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa del Tribunal N°1 de Dolores. En un intento por obtener la palabra de los familiares, fue empujado contra una pared en medio del tumulto, lo que provocó que intercambiara insultos con uno de ellos.

El periodista se encontraba en las inmediaciones del Tribunal cuando la policía escoltó a los padres de los acusados. Fue allí cuando se acercó hasta uno de ellos y le preguntó: “Disculpame, ¿qué sentís cuando mirás a tu hijo a la cara?”. En medio de la pregunta, se hizo visible la dificultad del cronista de poder acercarse hasta los familiares de los imputados.

En medio del camino, Moranzoni recibió un golpe por parte de una persona, por lo que gritó: “Ehh. Él me golpeó. ¿Qué me pegás?”. En ese instante se acercó un acompañante de la familia y le recriminó: “Escuchame, ¿Qué te pasa? Nosotros también estamos laburando”. Ante la respuesta de esa persona, el periodista insistió frente a cámara en que recibió un ataque.

 

Te puede interesar
Últimas noticias