viernes 03 de febrero de 2023
Llovizna ligera 19.3ºc | Buenos Aires
18/01/2023

Blas Cinalli declaró en el juicio sobre el crimen de Fernando Báez Sosa: "Lamento lo que pasó"

El acusado estuvo presente en la decimotercera audiencia del juicio.

Blas Cinalli declaró en el juicio sobre el crimen de Fernando Báez Sosa: "Lamento lo que pasó"

Durante la decimotercera audiencia del juicio por el crimer de Fernando Báez Sosa declaró Blas Cinalli, uno de los ocho imputados ante el Tribunal Oral en lo Criminal 1.

El joven imputado, indicó: "Lamento mucho todo lo que pasó. Fue una tragedia terrible, falleció un chico de mi misma edad”. Y añadió: "Yo en ningún momento le pegué al chico".

Luego, el acusado sostuvo ante el Tribunal: "Quiero empezar diciendo que lamento mucho todo lo que pasó, fue una tragedia terrible, falleció un chico de mi misma edad. No hubo ningún plan. No hubo planificación. No hubo ningún rol".

Además, Blas contó que vió cuando agarraban a un amigo de la cintura y del pie: "Le dije que lo suelte, me agarra a mí. No lo podía zafar. Cuando lo logro, le pego una patada. Por las pericias que pude ver, dicen que Fernando tenía sangre mía en el meñique. Nunca le pegué, supongo que la persona que crucé en el boliche habrá sido él".

Por último, Cinalli pidió poner un video con un compilado de Burlando en diferentes programas de TV insultando a los imputados. Así agregó qu enate los insultos por parte del letrado,  no va a responder preguntas de Burlando y Améndola, pero sí de la fiscalía.

 

Te puede interesar
Últimas noticias