Declaró el padre de Ciro y Luciano Pertossi: "Mis hijos no son asesinos"
El hombre se presentó como testigo en el Tibunal Oral Criminal 1 de Dolores.

En la decimosegunda jornada del juicio que investiga el crimen de Fernando Báez Sosa, declaró Mauro Pertossi, pade de Ciro y Luciano y tío de Lucas, todos imputados en la causa.
Según se supo, el hombre indicó: "Mis hijos no son asesinos. Son vagos y chicos, no puedo creer lo que están pasando". Y añadió: “Ciro Pertossi y Luciano Pertossi son mis hijos. Blas Cinalli es mi ahijado y Lucas Pertossi es mi sobrino".
Con respecto a cómo el hecho modificó su vida, expresó: “Esto que paso fue tremendo. Me echaron del trabajo porque era muy mediático el caso”. A lo que sumó: "Tengo un emprendimiento. He recibido amenazas, están hechas las denuncias pero no importa: mientras sean por teléfono no pasa nada”.
Al declarar como testigo, Mauro indicó frente al Tibunal Oral Criminal 1 de Dolores: “Uno cree que las cosas están encaminadas en la vida y llega esto, y no sé qué pensar. Mis hijos no son asesinos, son chicos, son adolescentes, son vagos pero no puedo creer de lo se los está acusando”.
Por último y al ser consultado por el abogado Hugo Tomei, contó entre lagrimas: “Luciano había terminado el secundario. Ciro había empezado el CBC para la carrera de Arquitectura. No nos alcanzaba el dinero para ayudarlos para irse de vacaciones y, entonces, hicieron changuitas”.