viernes 03 de febrero de 2023
Llovizna ligera 19.6ºc | Buenos Aires
17/01/2023

Declaró el padre de Ciro y Luciano Pertossi: "Mis hijos no son asesinos"

El hombre se presentó como testigo en el Tibunal Oral Criminal 1 de Dolores.

Declaró el padre de Ciro y Luciano Pertossi: "Mis hijos no son asesinos"

En la decimosegunda jornada del juicio que investiga el crimen de Fernando Báez Sosa, declaró Mauro Pertossi, pade de Ciro y Luciano y tío de Lucas, todos imputados en la causa.

Según se supo, el hombre indicó: "Mis hijos no son asesinos. Son vagos y chicos, no puedo creer lo que están pasando". Y añadió: “Ciro Pertossi y Luciano Pertossi son mis hijos. Blas Cinalli es mi ahijado y Lucas Pertossi es mi sobrino".

Con respecto a cómo el hecho modificó su vida, expresó: “Esto que paso fue tremendo. Me echaron del trabajo porque era muy mediático el caso”. A lo que sumó: "Tengo un emprendimiento. He recibido amenazas, están hechas las denuncias pero no importa: mientras sean por teléfono no pasa nada”.

Al declarar como testigo, Mauro indicó frente al Tibunal Oral Criminal 1 de Dolores: “Uno cree que las cosas están encaminadas en la vida y llega esto, y no sé qué pensar. Mis hijos no son asesinos, son chicos, son adolescentes, son vagos pero no puedo creer de lo se los está acusando”.

Por último y al ser consultado por el abogado Hugo Tomei, contó entre lagrimas: “Luciano había terminado el secundario. Ciro había empezado el CBC para la carrera de Arquitectura. No nos alcanzaba el dinero para ayudarlos para irse de vacaciones y, entonces, hicieron changuitas”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias