viernes 03 de febrero de 2023
Llovizna ligera 19.6ºc | Buenos Aires
17/01/2023

Cuti Romero explicó por qué le gritó el gol en la cara a Mbappé

El defensor argentino además contó su experiencia luego del título obtenido en Qatar.

Cuti Romero explicó por qué le gritó el gol en la cara a Mbappé

Hace casi un mes, la Selección Argentina se consagró en el Mundial de Qatar 2022 y el defensor Cristian "Cuti" Romero tuvo un interesante mano a mano con el medio "D Sports Radio", donde contó detalles de la final.

En una entrevista, el jugador del Tottenham explicó lo que sucedió en una imagen que se viralizó en las redes con Mbappé: “Le grité el gol en la cara porque Enzo (Fernández) había hablado con él y lo trató muy mal. Entonces me salió festejarle el gol de Leo en la cara”. Y añadió: "Contra Francia estabamos bien, es increíble lo que jugamos ese partido. Nos metieron 2 goles, pero merecíamos ganarlo. La final la veo todos los días, ja".

Asimismo, Romero se refirió a la relación con el técnico: “Si fuera por mí, firmo el contrato con Scaloni de por vida. Estamos a muerte con él y es el mejor entrenador que hemos tenido”. Y sumó: "En la Selección vi a un grupo que estaba destinado a hacer lo que sea para lograr el objetivo. Queremos seguir como grupo, formando y creando para todo lo que va a venir". 

Por último, el central que juega en la Premier le envió un mensaje a su compañero de selección, Julián Álvarez: “El jueves jugamos con el City. Se va a tener que cuidar la Araña, que se ponga canilleras, ja".

 

Te puede interesar
Últimas noticias