viernes 03 de febrero de 2023
Llovizna ligera 19.6ºc | Buenos Aires
17/01/2023

La carta que la familia Guarino le entregó a los padres de Fernando Báez Sosa

El escrito fue recibido por un colaborador del abogado defensor de la víctima, Fernando Burlando.

La carta que la familia Guarino le entregó a los padres de Fernando Báez Sosa

La familia de Juan Pedro Guarino, uno de los dos jóvenes que fueron imputados y luego sobreseídos por el crimen de Fernando Báez Sosa, declaró ayer y pidió que los autores "se hagan cargo de lo que hicieron".

Tras la declaración, el joven expresó unas palabras para los padres de Fernando: "Quiero expresar mis condolencias a la familia, que nunca pude hacerlo, todos los días desde que pasó me pregunto si podría haber hecho algo para que no pasara".

Un integrante de la familia Guarino, más precisamente el padre del joven, dejó una carta dirigida a los padres de Fernando, que fue recibida por un colaborador del abogado Fernando Burlando: “Llegó un poco tarde la carta, tuvieron tres años para mandarla”, le dijeron.

Por último, el periodista Fernando Tocho compartió una foto en sus redes y escribió: “Está sin abrir. Silvino Báez dijo ayer que no tenía ningún interés en leer o abrir el contenido de ese sobre”. Y añadió: “En la carta Guarino le da las condolencias a la familia Báez Sosa, el escrito fue dejado en una papel madera y con un rosario”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias