viernes 03 de febrero de 2023
Llovizna 19.4ºc | Buenos Aires
17/01/2023

Conmoción por la muerte de un turista en Mar del Plata que cayó desde un acantilado

Las autoridades del Hospital Interzonal de Mar de Plata informaron que el hombre logró decir que era español y que su nombre era Juan.

Conmoción por la muerte de un turista en Mar del Plata que cayó desde un acantilado

Un turista español murió este domingo en Mar del Plata, como consecuencia de las heridas que sufrió al caer al vacío cuando posaba para sacarse una foto en un acantilado.

Según informaron este lunes fuentes policiales, el hecho ocurrió en la tarde del domingo, cerca de las 17:00, en un acantilado de 15 metros de altura ubicado en el kilómetro 549 de la ruta 11, a la altura del balneario "La Escondida".

El turista se habría ubicado muy cerca del borde del acantilado mientras le solicitó a un transeúnte que le tomara una foto con el mar de fondo. Pero se desprendió una parte de tierra, lo que hizo que cayera al vacío.

El hombre fue rescatado por guardavidas de la playa que nadaron hasta el lugar, y luego una ambulancia del SAME lo trasladó al turista al Hospital Interzonal de Mar del Plata.

Las autoridades del hospital informaron que el hombre logró decir que era español y que su nombre era Juan, pero falleció cerca de las 22 como consecuencias de la gravedad de las heridas sufridas: traumatismo de cráneo y varias fracturas en el cuerpo.

Te puede interesar
Últimas noticias