viernes 03 de febrero de 2023
Llovizna ligera 19.6ºc | Buenos Aires
16/01/2023

La conmovedora carta del padre de Lucio Dupuy: "Fue desgarrador verte en un cajón"

A menos de tres semanas de que se conozca el veredicto por la muerte de Lucio, su padre Christian compartió un emotivo texto que le dedicó a su hijo.

La conmovedora carta del padre de Lucio Dupuy: "Fue desgarrador verte en un cajón"

A menos de tres semanas de que se conozca el veredicto por la muerte de Lucio Dupuy, su padre Christian compartió un emotivo texto que le dedicó a su hijo.

Las dos principales acusadas en esta causa son la madre de la víctima, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Páez, quienes están imputadas de “homicidio calificado y abuso sexual gravemente ultrajante”, delitos que prevén la pena de prisión perpetua.

"Te extraño. Lo he intentado y es inútil, llevo un tiempo tratando de soltarte, pero es totalmente inútil intentar olvidar algo que está y siempre estuvo tan dentro de mí", comenzó Christian en su texto.

Y siguió: "Es imposible olvidar la sensación de cuando llegaste al mundo y te entregaron a mí envuelto en mantitas, imposible olvidar lo desgarrador y doloroso (que fue) verte en un cajón, cuando la ley de la vida dice que un hijo debe enterrar a su padre, y no así como pasó".

"Una tortura constante vive en mí, recordando esa hermosa risa, y tu vocecita diciéndome 'papi'. Tu hermana sigue nombrándote, no te olvida y nunca lo va a hacer, porque tu recuerdo vive en nosotros y, con el amor que te tenemos, jamás podremos olvidarte".

 

Te puede interesar
Últimas noticias