Un nuevo incendio se desató en la Reserva Ecológica de Costanera Sur
Es la segunda vez que ocurre en los últimos cuatro días. Por el momento se desconocen las causas que originaron el fuego.
Un feroz incendio se desató este sábado por la tarde en la Reserva Ecológica de Costanera Sur, donde habitan más de 300 especies de mamíferos, 2.000 aves y peces.
Se trata del segundo incendio en la zona en los últimos cuatros días. El miércoles pasado se había registrado el fenómeno y se desconoce si se trata de un nuevo foco o si no se extinguió del todo y se reavivó.
Los bomberos, por su parte, permanecen en el área para contener las llamas, que están concentradas en un sector del parque llamado Camino de los Plumerillos, a 100 metros de la Laguna Seca.
Otra vez incendio en la reserva ecologica costanera sur, que triste, hoy tiene más fuerza, porque no han traído refuerzos aereos @horaciorlarreta @msalnacion @CentraldeNoti pic.twitter.com/teCqiNUPPP
— Nanað (@Nanacol_) January 14, 2023
19.1ºc