viernes 03 de febrero de 2023
Llovizna ligera 19.6ºc | Buenos Aires
12/01/2023

Balearon en la cabeza a un juvenil de Racing en Rosario

Lautaro Ronchi, jugador de la cuarta división de Racing, se encuentra en estado crítico tras el ataque.

Balearon en la cabeza a un juvenil de Racing en Rosario

Un joven de 19 años fue asesinado a tiros ayer por la tarde en la ciudad santafesina de Rosario, mientras que otro de 18 que estaba con él sufrió graves heridas por la balacera, informaron fuentes policiales.

Erick Jon Díaz recibió tres disparos en el abdomen y uno en el brazo derecho por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Provincial, donde murió por las heridas sufridas a pocos minutos de haber ingresado.

Por otro lado, Lautaro Ronchi, jugador de la cuarta división de Racing, fue baleado en simultáneo y en estos momentos se encuentra en estado crítico en el Hospital Clemente Álvarez.

El chico herido juega en las inferiores de la Academia desde los once años y se encontraba de vacaciones a la espera del inicio de las actividades.

Según relata el diario rosarino La Capital, el ataque se produjo en la tarde de este miércoles cuando ellos estaban tomando una gaseosa en la esquina de Ayacucho Centeno, y de repente un par de jóvenes empezó a dispararles.

Un tercer amigo también habría sufrido heridas, pero de levedad, añadieron los informantes. La policía científica recogió en el lugar de la balacera seis vainas servidas de calibre 9 milímetros, detallaron los voceros de la Policía local.

Te puede interesar
Últimas noticias