Iggy Pop rechazó una oferta para ser el cantante de AC/DC
El líder de The Stooges dijo que le llegó un ofrecimiento del Manager de los hermanos Young
El cantante estadounidense Iggy Pop reveló en una entrevista que rechazó una invitación para ser la voz del grupo australiano AC/DC.
En una entrevista con The New York Times, el líder de The Stooges dijo “Ellos tenían un manager hace muchos años y yo no había reformado a The Stooges, todavía no me había mudado a Inglaterra. Y este tipo me dijo '¿Te interesaría unirte a ACDC? Están buscando cantante'”, contó.
Iggy, quien no confirmó si la invitación se produjo tras la muerte de Bon Scott en febrero de 1980, añadió: "Escuché su disco, pero no me veía haciéndolo. No era que no me gustaran, estaba bastante bien hecho el trabajo. Son precisos. Pero yo no era lo que necesitaban".
Al recordar al difunto cantante -reemplazado tras su muerte por Brian Johnson- evocó algunos "encuentros inolvidables". "Siempre los dos estábamos borrachos y drogados. Veo algunas fotos a veces en las que me sorprendo viéndonos juntos pero no me acuerdo de aquellos momentos", señaló.
19.6ºc