Alfa relató un sueño que tuvo dentro de Gran Hermano
El participante se muestra mucho más cómodo que antes.
Alfa día a día se va poniendo más cómodo en la casa de Gran Hermano y de ser una de las personas más odiadas cuando comenzó el reality paso a ser una de las más queridas de la casa. Su relación con Romina y Julieta es cada vez mejor y los tres formaron un grupo muy unido.
Además de eso, a pesar de que extraña a su familia, se lo ve disfrutando de la casa y charlando mucho con los que son cercanos, así las cámaras del reality lo grabaron mientras le contaba a Marcos el insólito sueño que había tenido la noche anterior.
Le confesó que en su sueño había salido del programa y expresó: “Yo estaba afuera y había llegado a mi casa. Ya me habían arreglado todo. Entonces cuando voy a buscar el auto estaba lleno de tierra y lo llame a mi socio para decirle que por qué no lo había limpiado”. Y continuó: “Y él me dijo ‘encima que te vas ajetes que tenga los autos limpios’” y ambos se rieron en ese momento.
22.6ºc