El Gobierno recomienda volver a utilizar barbijo en el transporte público
Asimismo, la recomendación se extiende a espacios cerrados y piden que la ventilación sea cruzada y constante.
Desde el Ministerio de Transporte emitieron un comunicado donde recomiendan la utilización del barbijo en colectivos y trenes de corta y larga distancia, y en todo el sistema de transporte público.
Asimismo, la recomendación se extiende a espacios cerrados y piden que la ventilación sea cruzada y constante, para garantizar la circulación de aire.
Para esto, se aconseja tanto en trenes como en colectivos, abrir una ventanilla en la parte de adelante y otra en la parte de atrás, de lados opuestos, para garantizar la circulación y renovación de aire.
Además del uso de barbijo, se recomienda mantener la mayor distancia posible, evitar aglomeraciones, toser y estornudar en el pliegue del codo, y trasladar las actividades, dentro de lo posible, al aire libre.
22.9ºc