sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.3ºc | Buenos Aires
09/12/2022

Antonela Roccuzzo fue a ver a la Selección Argentina y los aficionados descubrieron su cábala

Durante el encuentro entre la albiceleste y Países Bajos, la transmisión mostró a la esposa de Lionel Messi en el palco del estadio Lusail.

Antonela Roccuzzo fue a ver a la Selección Argentina y los aficionados descubrieron su cábala

En el partido entre la Argentina y Países Bajos por los cuartos de final del Mundial 2022, las cámaras se fueron con Antonela Roccuzzo, que desde el palco del estadio Lusail presenció las acciones del encuentro. Durante los segundos que fue tomada por la transmisión, sorprendió ver un detalle en su vestimenta que respondería a una “cábala” de la familia de Lionel Messi.

En esta oportunidad, la presencia de la esposa del 10 se destacó no solo por su imagen en el palco, sino también por un detalle que se repite desde hace varios partidos. En esta nueva oportunidad, Antonela lució la camiseta violeta de la Argentina.

Aunque normalmente esto pasaría desapercibido y sería solamente un detalle, la elección de la ropa no fue una casualidad, sino que responde a una costumbre. Roccuzzo usó esta camiseta en los triunfos de la albiceleste ante México, Polonia y Australia. En algunas ocasiones, incluso se la vio repetir todo el conjunto.

Te puede interesar
Últimas noticias