María Laura, tras su paso por Gran Hermano: "En la casa fui súper correcta"
La última eliminada habló sobre su novia, Soledad.
El domingo en Gran Hermano 2022, María Laura Álvarez fue la elegida para dejar la casa, con el 52,80% de los votos, mientras que Daniela Celis quedó segunda con el 47,20% de los votos.
En una nota con PrimiciasYa, Cata reflexionó tras su salida: "Cuando se fueron Mora y La Tora, yo quedé sola. Fue difícil remontar desde ese momento". Además, la ex participante eligió su candidato para la final. "Mi favorito es Nachito, pero todo es muy dinámico, va cambiando día a día", manifestó.
Por otro lado, habló sobre su novia, Soledad: "Yo conté que las dos éramos tóxicas. Igual es algo que trabamos como parejas. Ahora jugamos con ese tema y nos reímos", explicó. Para cerrar, Cata remarcó sobre su actitud en la casa:"Fui súper correcta, no le di motivos para sospechar".
17.8ºc