viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 23.9ºc | Buenos Aires
06/12/2022

Rodrigo Lussich apuntó contra Florencia de la V: "No te va a pasar nada malo"

El conductor no se quedó callado y salió con todo.

Rodrigo Lussich apuntó contra Florencia de la V: "No te va a pasar nada malo"

En Socios del Espectáculo no gustó para nada que Flor de la V, no mencionara en Intrusos a la nota que hicieron en el programa de eltrece a Claudia Valenzuela, la madre de L-Gante.

Ante esta situación, Rodrigo Lussich, no se quedó callado y mientras desde el panel repasaban los dichos del cantante, en los que expresaba su enojo por el rumor de que había hecho un escándalo en el edificio de Wanda Nara.

En ese momento pasaron el tape donde Flor le comenta a L-Gante que "hoy la escuchaba a tu mamá...", Rodrigo lanzó picante"Y a Florencia de la V que dice que vio a la mamá, en Socios la viste ¿no es cierto?".

El conductor disparó: "Nosotros pasamos cosas y decimos 'gentileza Intrusos' y vos decí 'la vi a la mamá en Socios'. Decilo que no te va a pasar nada, Flor". Adrián Pallares no dejó de meter púas y manifestó desde el escritorio: "¡No duele chicos, no duele nada!".

Por último, Lussich cerró: "No te va a salir un afta en la boca, no te va a pasar nada si decís 'la vi en Socios'... Es un programa de televisión".

 

Te puede interesar
Últimas noticias