viernes 26 de abril de 2024
Nubes 19.2ºc | Buenos Aires
06/12/2022

Julieta explotó contra Alfa de Gran Hermano: "¿Quién te crees que sos para decirme nena?"

La modelo se indignó y no se quedó callada.

 Julieta explotó contra Alfa de Gran Hermano: "¿Quién te crees que sos para decirme nena?"

Cada día que pasa en la casa de Gran Hermano suceden más roces. En este caso Julieta Poggio criticó a Alfa, por su manera anticuada de pensar y su respectiva opinión sobre sus compañeras de la casa.

A la participante le molestó que hable mal de Daniela y se sacó cuando le dijo ‘nenita’, tildándolo de "anticuado". Y por eso Juli lanzó: "Me parece cualquiera lo que decís, sos un anticuado. Decís que tu mamá y tu hija son unas reinas, todas somos unas reinas, todas".

"No me gusta que me digas nena, ¿Quién te crees que sos para decirme nena? A mí no me vas a decir así", le remarcó Disney enojada. "Bueno, Julieta. No tengo ganas de hablar con vos", finalizó Alfa.

En ese sentido, Alfa le contestó: "No, te estás confundiendo". A lo que Poggio no se quedó en silencio: "¿Qué no, Alfa? Todas las mujeres somos unas reinas". De todas formas, Walter continuó: "No, una tipa que se acuesta en un dormitorio adelante de 10 tipos no es una reina".

Por último, la joven insistió enojada: “Sigue siendo una reina igual, o qué... ¿Es una put...? Me saca, me saca, siempre critica a todos, te hacés la víctima y sos el primero que critica a todos”. A lo que Alfa sin inmutarse declaró: "Hago lo que quiero".

 

Te puede interesar
Últimas noticias