jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
06/12/2022

Gran Hermano: La campaña de Cristian U para eliminar a tres participantes

El actual panelista y ganador de la edición 2011 apuntó duro contra los hermanitos que lo criticaron desde el encierro.

Gran Hermano: La campaña de Cristian U para eliminar a tres participantes

Recientemente se viralizó una conversación entre CataMaxiNacho y Romina hablando de algunos campeones del formato, donde la primera aseguraba que Cristian U era un sacado al tiempo que disparó "Me re emboló que gane”. A lo que Romina Uhrig agregó: “Yo no me lo bancaba”.

Pero lejos de parar ahí, la ex diputada siguió disparando contra el actual panelista del debate. “Era soberbio, asqueroso, creído”, lanzó Romina y mirando a cámara disparó: “Tenés que saberlo Cristian U, no te banco”. Y como si esto fuera poco, Maxi se sumó a la charla dando su opinión. “Sabe que tiene gente que lo ama y un montón de gente que no”, aseguró y recordó cómo su estrategia: “El se autonominaba en placa porque la gente lo dejaba”.

Así, tras encontrarse con esta conversación viralizada desde las redes sociales, Cristian recogió el guante y compartió el video desde su cuenta de Twitter y dejar claro que los quiere fuera de concurso.“Estos tres desastres criticándome y descalificando a la gente que me votó. ja, ja, ja. Desde el día de hoy me convierto en el fan número uno haciendo campaña para que se vayan estos tres”, sentenció contundente el actual integrante de El Debate.

 

Te puede interesar
Últimas noticias