viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.1ºc | Buenos Aires
06/12/2022

La decepción del Pollo Álvarez por tener que abandonar Qatar en contra de su voluntad

Tras pasar varios días cubriendo el Mundial para Canal 13, el periodista debió regresar a la Argentina.

La decepción del Pollo Álvarez por tener que abandonar Qatar en contra de su voluntad

El Pollo Álvarez tuvo que viajar por unas semanas a Qatar para cubrir desde allá la Copa del Mundo. El conductor armó las valijas y emprendió el viaje. Pero cuando las cosas se pusieron buenas para la Selección Argentina y los cuartos de final eran una realidad, al Pollo le tocó volver al país.

En sus redes, contó toda la verdad: "Estoy muy triste de tener que volver pero no tengo 20 años ni 70 (tal vez la edad no tenga nada que ver) como para hacer lo que se me cante... tampoco soy una persona tan impulsiva, porque juro que en la desesperación por quedarme pensé cualquier cosa". Luego, agregó: "Me debo a mi trabajo, es el que me puso en este lugar de privilegio (...) Es cierto que desde que laburo siendo un pibe, a los 16 años, siempre prioricé mi trabajo por sobre cualquier otra cosa y eso no siempre es bueno. Amo mi trabajo y también como la gran mayoría, siempre necesité trabajar y necesito".

Y a continuación, escribió unas palabras que dejarían al descubierto la presión que habría recibido para regresar a Buenos Aires lo antes posible: "Mi presente hoy me hubiese permitido quedarme en Qatar. Y lo sentí como un muy lindo mimo cuando empezaron a ofrecerme de todo para hacerlo, pero esto no es una cuestión económica. En mi laburo querían que vuelva y ya conduzca desde Bs.As. y lo entiendo. Tal como hice siempre y como cualquier empleado, vuelvo y acato órdenes".

 

Te puede interesar
Últimas noticias