miércoles 24 de abril de 2024
Algo de nubes 15.1ºc | Buenos Aires
05/12/2022

#DATA Nahuel Pennisi: "Para mí el no ver es super normal"

El cantautor habló sobre sus comienzos profesionales y su familia.

#DATA Nahuel Pennisi: "Para mí el no ver es super normal"

El cantautor, Nahuel Pennisi, estuvo en #DATA –el programa que conduce Rodolfo Barili en Canal Metro- y habló sobre sus comienzos profesionales y su familia.

El músico compartió: “Mis viejos son músicos. El piano lo toqué alguna vez, pero más me enganché con el bajo cuando tenía 4 años. Empecé a tocar guitarra producto de un robo. Fue una desgracia con suerte. Entraron unos vecinos que nosotros conocíamos”. Y agregó: “En la guitarra encontré otro sonido y otra conexión con la madera. Aprendí mucho”.

“A Cosquín llegué porque gané un certamen que se llama Pre Cosquín y que se hace en todo el país. Eso me dio la posibilidad de tocar en la plaza. Era re chiquito y tenía un miedo. Me transpiraban las manos. Luis salinas me escuchó, me dijo que le había gustado como tocaba y a partir de ahí generamos un vínculo", relató Nahuel.

Por último, dio detalles de su infancia: “Fue una infancia muy linda, con mucha libertad de mis viejos y de mis abuelos. Lo mejor que pudieron haber hecho mis viejos es darme la libertad que necesitaba. Los limitaba a los chicos, no tanto a mí. El no ver es super normal para mí, pero para las personas que no saben cómo convivir con una persona ciega, se hacen preguntas”.

Te puede interesar
Últimas noticias