jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 19.5ºc | Buenos Aires
05/12/2022

Rendirán homenaje a Marcelo Gallardo en el Monumental: cuándo y cómo será

El evento coincidirá con un partido clave de la Selección Argentina en el Mundial.

Rendirán homenaje a Marcelo Gallardo en el Monumental: cuándo y cómo será

Tras tres años de espera, la estatua de bronce de Marcelo Gallardo será inaugurada este viernes 9 de diciembre a las 20:30 en la puerta del Monumental.

Curiosamente, el evento no solo coincide con un nuevo aniversario de la Copa Libertadores que River le ganó a Boca, sino con un partido clave de la Selección Argentina en el Mundial.

En cuanto a la fecha, resulta impostergable. Este 9 de diciembre se cumplen cuatro años de la histórica final de la Copa Libertadores que tuvo que jugarse en el estadio Bernabéu de Madrid y donde River le ganó a Boca por 3 a 1 en un partido inolvidable.

"Está todo organizado para que los hinchas que quieran ver la develación de la estatua vayan el viernes a las 20.30 a la puerta del estacionamiento del club. Nos interesa River y sus hinchas. Si las cámaras y los medios están con el festejo o derrota de la Selección es independiente de lo nuestro. Lo venimos diciendo hace tres meses y sabíamos que podía jugar Argentina ese día y en esa hora, a las 16 de nuestro país", sostuvo Carlos Trillo, mentor de la estatua de Gallardo.

Te puede interesar
Últimas noticias