jueves 28 de marzo de 2024
Lluvia ligera 20.8ºc | Buenos Aires
02/12/2022

Mundial Qatar 2022: cuándo confirmará los cambios Scaloni para el encuentro ante Australia

La Selección Argentina se enfrentará este sábado a Australia por los octavos de final.

Mundial Qatar 2022: cuándo confirmará los cambios Scaloni para el encuentro ante Australia

La Selección Argentina se enfrentará este sábado, 16 horas de nuestro país, a Australia, en uno de los duelos por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

El entrenador del Seleccionado argentino, Lionel Scaloni, confirmará el equipo recién el sábado, antes de salir al estadio donde se jugará el encuentro con Australia.

En ese momento se lo confirmará a los jugadores pero en forma oficial y lo haría recién cuando llegue al estadio, una hora y cuarto antes del inicio del partido, momento en que debe elevar la planilla a FIFA.

Uno de los cambios que será analizado por el entrenador argentino tiene que ver con el estado físico de Ángel Di María, quien con el correr de las horas se fue sintiendo mejor y tiene chances de ser titular. En caso de que no llegue, la principal opción es la de Lautaro Martínez.

Los probables titulares para el sábado son: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María o Lautaro Martínez, Julián Álvarez y Lionel Messi.

Te puede interesar
Últimas noticias