martes 16 de abril de 2024
Nubes 17.4ºc | Buenos Aires
01/12/2022

Encontraron muerto a un nene de 4 años dentro de un auto en Corrientes

El niño murió por sofocación luego de que se metiera en un auto abandonado.

Encontraron muerto a un nene de 4 años dentro de un auto en Corrientes

El hallazgo de un niño muerto por sofocación dentro de un auto conmociona a la ciudad correntina de Gobernador Virasoro. El lamentable hecho ocurrió apenas pasadas las 13 de este jueves, cuando la temperatura superaba los 40 grados en esa ciudad.

El niño de 4 años, al parecer, y según el relato de sus padres, en un descuido habría ingresado a un auto que estaba estacionado frente a su vivienda y estaba inutilizado por desperfectos técnicos, perdiéndose de la vista de la familia. 

Cuando notaron su ausencia comenzaron a buscarlos por todos lados. Cuatro horas después, cuando ya habían alertado a todo el vecindario, fue hallado recién después de las 17 horas, desvanecido. El pequeño habría quedado encerrado sin posibilidad de salir y esto le provocó la muerte.

Sus padres lo trasladaron al Hospital Sussini donde llegó sin signos vitales. Los médicos, tal como lo redacta el protocolo, debieron comunicar lo sucedido a la policía. Sus progenitores fueron demorados preventivamente mientras la Justicia investiga el hecho.

Te puede interesar
Últimas noticias