viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 16.3ºc | Buenos Aires
30/11/2022

Lionel Scaloni: "No somos candidatos a nada, somos un equipo difícil"

El director técnico habló tras la victoria de la selección ante Polonia.

Lionel Scaloni: "No somos candidatos a nada, somos un equipo difícil"

La Selección Argentina venció a Polonia en el último encuentro de la fase de grupos con goles de Julián Álvarez y Alexis Mac Allister. Lionel Scaloni, el director técnico habló luego del triunfo.

"El fútbol hoy es partido a partido, es analizar y sobre todo, incluso jugando bien podés perder, que es la sensación que tuvimos con Arabia, que a lo mejor no jugamos del todo bien, pero merecimos ganar sin duda", analizó el DT, y continuó: "El que piense que Australia será un partido fácil está equivocado".

"Me parece totalmente una locura jugar dentro de casi 2 días y poco cuando somos primeros de grupo, no lo puedo entender", criticó Lionel y agregó: "No están dadas las condiciones, somos primeros del grupo y podríamos haber tenido más descanso". Luego confesó muy seguro sobre Lionel Messi: "Si no me lo pide no lo sacó".

"No somos candidatos a nada, no somos favoritos a nada, somos un equipo difícil y ratifico que somos un equipo que vamos a dar pelea. Pero pensar que porque ganamos hoy vamos a ser campeones es totalmente errado", finalizó Scaloni.

Te puede interesar
Últimas noticias