viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.1ºc | Buenos Aires
30/11/2022

El mal momento de Diego Brancatelli y Cecilia Insinga en Qatar

Los periodistas decidieron contar los detalles del incidente.

El mal momento de Diego Brancatelli y Cecilia Insinga en Qatar

Diego Brancatelli Cecilia Insinga viajaron a disfrutar del Mundial y sufrieron un accidente automovilístico en Qatar. Los periodistas decidieron contar los detalles del incidente a través de Instagram mientras se preparaban para almorzar.

El panelista de C5N, expresó:“Nos chocaron. Iba a decir, chocamos, pero no. Nos chocaron. Nos chocaron de atrás”. Luego, la periodista de TN agregó: “Porque huevones hay en todos lados y hay alguien que venía con el celular y no vio que estábamos frenados. Literal”.

En ese sentido, Cecilia indicó: “Yo me subí al auto del qatarí para que no se escape y fuera a la policía con nosotros. Toda una aventura que, ahora, nos reímos y recién acabamos de retirar el nuevo auto que nos cambiaron”.

Finalmente, Brancatelli aseguró: “El auto estaba todo roto atrás, no cerraba el baúl. Por suerte fuimos a la estación de policía, hicimos todos los trámites. Lo llevamos a la empresa que te alquila el auto y acá estamos. Una pesadilla que quedó todo resuelto y ahora es una anécdota".

Te puede interesar
Últimas noticias