jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.8ºc | Buenos Aires
29/11/2022

Romina ganó la prueba del líder de la semana en Gran Hermano

Los participantes pasaron por otra prueba, la cual les brinda inmunidad y la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros de la placa.

Romina ganó la prueba del líder de la semana en Gran Hermano

Nuevamente, los participantes de Gran Hermano debieron superar el desafío indicado para consagrarse como el líder de la semana. En este sentido, los participantes compiten por obtener la posibilidad de la inmunidad de votos y salvar a uno de sus compañeros de la placa de nominados.

Esta semana, los participantes debieron dividirse en dos grupos y enfrentarse. Durante la actividad, los participantes debían subirse a tarimas de diferentes alturas y mantener el equilibrio. Sobre esta tarima, dos participantes debían mantenerse abrazados y, luego de un aviso, pasar a las otras tarimas del desafío. El ganador salió de la pareja que pasó más tiempo sin caerse, donde debían disputarse posteriormente entre ellos dos.

A pesar de que Agustín y Thiago fueron los primeros ganadores, Gran Hermano los descalificó de la ronda final, ya que Agustín apoyó uno de sus pies en la plataforma y rompió las reglas de este juego. Debido a esta sanción, Maxi y Romina fueron quienes pasaron a la final. Luego de momentos de tensión palpable, Romina se consagró como el líder de la semana, gozando de los beneficios de este título.

 

Te puede interesar
Últimas noticias