viernes 26 de abril de 2024
Nubes 18.8ºc | Buenos Aires
29/11/2022

Gran Hermano 2022: Agustín descubrió el juego de Romina y la destrozó

En una charla íntima con Maxi, el participante analizó en profundidad cuál es el juego de la ex diputada y la fulminó con sus comentarios.

Gran Hermano 2022: Agustín descubrió el juego de Romina y la destrozó

Tras la salida de Juliana, la sexta eliminada de Gran Hermano 2022, los ánimos en la casa más famosa del país están más caldeados que nunca, y cada paso de alguno de los participantes, es analizado desde todos los ángulos.

Eso sucedió con Agustín Guardis Romina Uhrig, cuando "Frodo" analizó la estrategia de la ex diputada del Frente de Todos, y la dejó expuesta. “Se cree que por estar en la cocina y lavar la ropa tiene inmunidad y que por eso puede hablar mal de todos, decir lo que quiera, llevar y traer, armar quilombo”, le dijo él a Maxi, en una charla íntima entre ambos.

"Dirige a dos o tres personitas como quiere, a diestra y siniestra, porque es la más grande”, añadió y sumó "eso lo puede hacer ahora y le debe haber agarrado un gustito bárbaro porque cuando todavía estaba otra gente ella no podía andar dirigiendo la patota”. Para cerrar su reflexión, recordó la dura semana que le tocó pasar cuando estaba en placa: "Esa semana que yo estaba en la placa, la tercera placa, me la hicieron imposible", aseguró.

 

Te puede interesar
Últimas noticias