martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 15.1ºc | Buenos Aires
29/11/2022

Fuertes declaraciones de Gonzalo Valenzuela : "Fui más abusado que todas las mujeres que conozco"

En una entrevista para la televisión chilena, el actor habló sobre el abuso, y hasta cuestionó su apodo, "Manguera".

Fuertes declaraciones de Gonzalo Valenzuela : "Fui más abusado que todas las mujeres que conozco"

Gonzalo Valenzuela fue entrevistado en la televisión chilena para el programa "Tenemos que hablar de sexo", y realizó fuertes declaraciones sobre el abuso, con una polémica frase sobre las actitudes que algunas mujeres tuvieron -y tienen aún- con él.

“Yo he sido mucho más abusado que todas las mujeres que conozco. Abusado, que te griten por la calle, que te toquen el poto (la cola)", comenzó diciendo el ex de Juana Viale. "A mí me pasan constantemente. Me llegan fotos de minas en pelotas, y me preguntó ‘¿por qué?. Si yo denunciara eso sería terrible, pero pasa por la condición de ser expuesto por ser actor y esa fantasía", añadió.

Luego, continuó, “a mí me pasa algo muy particular que es la estupidez del "Manguera”", haciendo referencia al apodo con el que se lo conoció en Argentina, haciendo referencia a sus partes íntimas. “Si estamos en contra del falocentrismo y de todo lo que hablamos, eso fue hace veinte años atrás y hasta el día de hoy, es vulgar y a mí me molesta profundamente”, reconoció. “Entro a un lugar y dicen: ‘Ahí viene el Manguera...’ ¿Por qué tengo que pensar en el tamaño? Es una ordinariez”, completó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias