viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 21.9ºc | Buenos Aires
29/11/2022

[VIDEO] Viviana Canosa contra Messi: "Que es el mejor jugador del mundo es tan falso como los 30 mil desaparecidos"

La conductora apuntó contra el gobierno y el astro del fútbol.

[VIDEO] Viviana Canosa contra Messi: "Que es el mejor jugador del mundo es tan falso como los 30 mil desaparecidos"

Mientras todos estan atentos al Mundial de Qatar 2022. Viviana Canosa volvió a apuntar contra el Gobierno nacional y dio qué hablar con una terrible comparación para atacar a Lionel Messi.

En un video en su cuenta de Tik Tok, la conductora deslizó: "En el partido con México estábamos con los huevos en la garganta. Fue un parto. Si perdíamos, nos volvíamos. Por suerte zafamos y tenemos una chance más. El miércoles, el Gobierno le va a rezar a Néstor (Kirchner), a Maradona y a la Virgen Desatanudos para que ganemos". 

Luego, siguiendo con el clima mundialista, Canosa deslizó: "La Selección Argentina está en jaque y el Gobierno también. 'Si volvemos en 1° ronda, qué quilombo se va a armar'. Tanto quilombo como el que hay en La Rosada".

Asimismo, la periodista indicó: "Scaloni la tuvo jodida y cambió a medio equipo, en cambio, en La Rosada continúan los funcionarios que no funcionan. El Gobierno y la Selección hacen de la mentira una forma de ser".

Por último, de manera polémica Viviana declaró: "Que Messi es el mejor jugador del mundo es tan falso como los 30 mil desaparecidos. Fue el mejor jugador del mundo, pero ya no. La Argentina fue potencia, ahora somos pobreza".

 

 

@vivicanosaoficial Argentina en jaque. #vivianaconvos #vivianaconvoz #elrebañodepelotudos #rbñ #qatar22 #argentinaenjaque #mundial #fyp ♬ sonido original - vivicanosaoficial

 

Te puede interesar
Últimas noticias