martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 19.9ºc | Buenos Aires
29/11/2022

Lionel Scaloni: "No hay mucha variación en el juego pero no tenemos definido el equipo"

Scaloni habló en conferencia de prensa en la previa a la "final" con Polonia por la clasificación a los octavos de final.

Lionel Scaloni: "No hay mucha variación en el juego pero no tenemos definido el equipo"

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, habló en conferencia de prensa en la previa a la "final" con Polonia por la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 por el Grupo C.

El director técnico señaló que "empezaremos el partido (ante Polonia) defendiendo como lo venimos haciendo y, con el desarrollo del partido, veremos si cambiamos. Polonia no solo juega bien por arriba, tiene buenos jugadores, muy técnicos, y hay que tomar recaudo de ello".

Y agregó: "No tenemos definido el equipo. Enzo Fernández tiene posibilidades como otros jugadores, puede entrar desde afuera y sacar diferencia como lo hizo ya, por eso estamos analizando. La victoria ante México fue una inyección anímica importante y ahora depende de nosotros".

Consultado sobre el presente de Brasil, aseguró: "Soy el primer fan del fútbol sudamericano. Si no está Argentina, prefiero que gane un sudamericano. El que piense lo contrario está equivocado".

Te puede interesar
Últimas noticias