viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.8ºc | Buenos Aires
28/11/2022

Revelan nuevos detalles del repechaje que se vendrá en Gran Hermano

El reality de Telefe prepara una nueva instancia de la competencia que contará con exparticipantes y nuevos jugadores.

Revelan nuevos detalles del repechaje que se vendrá en Gran Hermano

En las últimas semanas, las versiones de repechaje para “Gran Hermano 2022” se acrecentaron y con el correr de los días la información empezó a circular con más frecuencia.

En ese sentido, el periodista Nacho Rodríguez dio más detalles sobre cómo será la selección de los nuevos concursantes que ingresarán al reality. “Entrarán dos participantes completamente nuevos que no sé si serán de un casting nuevo o del principal”, comenzó diciendo el joven. “Los de la casa van a elegir a uno de los que se fueron para que vuelva. Imagínate que Nacho quiera que entre La Tora: se va a armar un bardo bárbaro para que se pongan de acuerdo”, sostuvo.

 Por su parte, el periodista dio las fechas exactas: “De esta manera, serán dos de repechaje, dos nuevos y uno que elegirán los chicos de la casa. Cinco en total”, remarcó sobre la edición que se emitirá el 17 de diciembre. Y cerró: “Los dos nuevos ya están elegidos, parece que se guardaron algunos (participantes). Van a ser bastante polémicos. Yo sé que los televidentes están sorprendidos con La Tora y con Holder, pero esos son bebés de pecho (al lado de los nuevos)”.
 
Te puede interesar
Últimas noticias