viernes 26 de abril de 2024
Lluvia y llovizna 19.2ºc | Buenos Aires
28/11/2022

La frase de Camila Homs sobre sus celos hacia Rodrigo de Paul

La modelo se refirió al vínculo con su ex y padre de sus hijos.

La frase de Camila Homs sobre sus celos hacia Rodrigo de Paul

Camila Homs disfruta de un gran presente tanto personal como profesional. Separada de Rodrigo de Paul, el padre de sus dos hijos, la modelo y flamante incorporación de Cucinare aseguró que mantiene un buen vínculo con su ex, aunque habló de sus celos y sorprendió con sus dichos.

Consultada por Rodrigo Lussich Adrián Pallares en Socios del Espectáculo, la novia de Charly Benvenuto, aseguro ser "super posesiva, si esto es mío es mío. No lo toques”, dijo. “La verdad es que soy un poco tóxica, y una línea muy fina entre los celos y lo tóxico”, explicó la mamá de Francesca y Bautista, y se sinceró, "es mi personalidad”.

Cuando Pallares le peguntó sobre los rumores de una posible reconciliación con el mediocampista de la Selección Nacional, en pareja con Tini Stoessel, Camila fue contundente. "No me provoca una ilusión, sigo con lo mío. Obviamente, nunca se sabe que va a pasar el día de mañana, pero estoy muy bien. Yo disfruto del hoy, vivo el presente y no me pongo a pensar en un futuro”, aseguró y dijo a habla a diario con Rodrigo, ya que "hay hijos de por medio”.

Te puede interesar
Últimas noticias