sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 20ºc | Buenos Aires
28/11/2022

Alberto Fernández destacó el rol del Estado y de la obra pública en La Plata

El Presidente encabezó la presentación de la renovación del techo de la estación de trenes en la capital bonaerense.

Alberto Fernández destacó el rol del Estado y de la obra pública en La Plata

El presidente Alberto Fernández inauguró este lunes la renovación integral del histórico techo de la estación de trenes La Plata, que fue desmantelado en el Gobierno anterior, con un mensaje en el que reafirmó el deber del Estado en la realización de obras públicas que "mejoren la vida" de los ciudadanos.

"Celebro que los más de 18 mil platenses" que usan el tren a diario "puedan disfrutar esta obra. El tren es un medio de conectividad central en la modernidad y cuando uno sale de Argentina se da cuenta de la trascendencia que tiene", dijo fernández.

"No todo es lo mismo. Hubo un tiempo donde el arreglo de este techo quedó en manos de productores de Hollywood y el Estado se retiró; un tiempo en que este techo había desaparecido y esos hierros empezaron a llenarse de óxido, y lo recuperó el Estado para los argentinos y argentinas que habitan esta tierra. Recuerden, recuerden", finalizó.

El mandatario nacional estuvo acompañado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el ministro Guerrera; la ministra de Desarrollo Social nacional, Victoria Tolosa Paz, y el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci.

Te puede interesar
Últimas noticias