jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 26.5ºc | Buenos Aires
28/11/2022

Tras casi dos años, Ginés González García volvió a la Casa Rosada y fue homenajeado

El ex ministro de Salud, quien dejó el Gobierno luego de que estallara el escándalo del Vacunatorio VIP, participó del Consejo Federal de Salud.

Tras casi dos años, Ginés González García volvió a la Casa Rosada y fue homenajeado

El ex ministro de Salud, Ginés González García, quien presentó su renuncia tras el escándalo conocido como el Vacunatorio VIP, recibió este lunes en la Casa Rosada un reconocimiento de parte de su sucesora en el cargo, Carla Vizzotti, y de los ministros de casi todas las provincias argentinas por su “labor desempeñada en la pandemia y su aporte a la salud pública”.

El homenaje se produjo en el marco de la última reunión de este año del Consejo Federal de Salud (CoFeSa) en el Salón de Pueblos Originarios, en la planta baja de la Casa de Gobierno. Fue la reaparición pública de González García desde que dejó el ministerio.

En diálogo con La Nacion, González García minimizó el escándalo que impulsó su salida del Gabinete nacional. “No hubo vacunatorio VIP de ninguna manera, eso no fue así. Eso fue un hallazgo periodístico que significo mucho más que un problema con la Justicia, sino un problema mediático”, apuntó.

Te puede interesar
Últimas noticias