miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 12.3ºc | Buenos Aires
28/11/2022

El insólito motivo por el que Enzo Fernández echó a su novia de la casa

Valentina Cervantes habló de su relación con el mediocampista y recordó una anécdota con mucho humor.

El insólito motivo por el que Enzo Fernández echó a su novia de la casa

El Mundial de Qatar 2022 explotó para los argentinos con la victoria de nuestra Selección albiceleste frente a México el pasado sábado 26 de noviembre.

Enzo Fernández estuvo en boca de todos tras convertir un golazo contra México, además del celebrado protagonismo de Lionel Messi que fue crucial y rompió el hielo en el partido.

Por su parte, la novia de Fernández, Valentina Cervantes habló del mediocampista, con quien comenzó a conocerse poco antes de la recordada final de Copa Libertadores que River le ganó a Boca en el estadio Santiago Bernabéu.

A pesar de que Cervantes dejó en claro que Fernández “es un hombre muy maduro para su edad”, parece que no es ajeno a las cábalas.

Ella recuerda con humor uno de los primeros momentos que vivieron a comienzos del noviazgo: “Hace poquito que salía con Enzo (Fernández) y estaba en la casa de él. En el primer tiempo, cuando Boca hizo el gol, me echó y me fui a mi casa, porque era la primera vez que veía un partido con él y por cábala terminé viendo el segundo tiempo en la casa de mi mamá”.

Te puede interesar
Últimas noticias