jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16ºc | Buenos Aires
27/11/2022

Los escalofriantes detalles de la autopsia del cuerpo de Eliana Pacheco

Los resultados preliminares de la autopsia determinaron que la muerte ocurrió el mismo domingo en que ella desapareció.

Los escalofriantes detalles de la autopsia del cuerpo de Eliana Pacheco

Tras intensificar la búsqueda, la Policía finalmente dio el viernes pasado con el cuerpo de Eliana Pacheco, la joven de 24 años que era intensamente buscada en La Plata y que había sido vista por última vez cuando subió a un remís para ir a una feria informal de venta de ropa, situada en 208 y 52.

Según los resultados preliminares de la autopsia, la muerte ocurrió el mismo domingo en que ella desapareció (20 de noviembre) y la causa fue "asfixia mecánica por sofocación". 

El dato que más llamó la atención de los investigadores fue que los peritos encontraron restos de papel tissue en el tubo digestivo de Eliana: el o los asesinos habrían insertado bollos de tissue en su laringe que terminaron obstruyéndole la respiración.

El cuerpo de Eliana estaba con el torso semidesnudo y presentaba varios días de descomposición. Este último punto, es el que le impide a los peritos saber si el cuerpo presenta alguna herida de bala, de arma blanca o golpes.

Paralelamente al hallazgo del cuerpo de Eliana, se supo que la celda de su novio Maximiliano Videla fue allanada, quien se encuentra detenido por robo y actualmente cuenta con salidas transitorias. 

Te puede interesar
Últimas noticias