sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 22.5ºc | Buenos Aires
25/11/2022

Diego eterno: Los mensajes en las redes a dos años de la muerte de Maradona

El recuerdo del Diez en el aniversario de su muerte.

Diego eterno: Los mensajes en las redes a dos años de la muerte de Maradona

A dos años de la muerte del histórico diez argentino, Diego Maradona, no faltaron los mensajes emotivos en las redes sociales desde el ámbito del fútbol y la política para homenajearlo y recordarlo una vez más.

“Hace dos años nos dejó Diego Armando Maradona. Hoy tendría 62 años y por eso lo recordamos con 62 jugadas increíbles en la Copa Mundial FIFA”, escribió la cuenta oficial de la Copa FIFA en twitter.

Por otra parte, figuras de la política como Nicolás Maduro también tuvieron sus palabras hacia Diego. “Hoy el mundo vive el Mundial de Fútbol con una gran ausencia, ya son 2 años desde que despedimos al gran Diego Armando Maradona, aún así, estamos seguros de que desde la eternidad nos acompaña y celebra cada gol. ¡Por siempre con nosotros, amigo!”, escribió el mandatario venezolano.

Gabriel Batistuta (ex-futbolista), Juliana di Tullio (senadora), Daniel Arucci (periodista), Casa RosadaVarky Sports, BR Football, y FIFA, fueron algunas de las figuras y canales que también dedicaron sus mensajes al astro.

 



















Te puede interesar
Últimas noticias