miércoles 07 de diciembre de 2022
Cielo claro 24.9ºc | Buenos Aires
24/11/2022

Aseguraron que Tini Stoessel finalmente viajará a Qatar para alentar a Rodrigo De Paul

Luego de las críticas que recibió por la derrota de Argentina ante Arabia Saudita, la cantante podría estar armando sus valijas.

Aseguraron que Tini Stoessel finalmente viajará a Qatar para alentar a Rodrigo De Paul

Fueron varias las especulaciones en torno a la presencia de Tini Stoessel en el Mundial de Qatar. En las últimas semanas se habló de una crisis entre la cantante y Rodrigo De Paul, y hasta se dijo que estaban separados. Sin embargo, la artista y el jugador se dedicaron tiernos mensajes en las redes sociales, desmintiendo estos rumores.

El martes la Selección Argentina fue derrotada por Arabia Saudita y explotaron las redes sociales. Si bien Stoessel decidió no ir a alentar a su novio a Qatar, varios usuarios la tildaron de "mufa" y aseguraron que el bajo rendimiento de De Paul durante el partido fue culpa de la cantante.

Ahora, parece ser que Tini viajará a Qatar a alentar a De Paul durante el partido de la Selección contra México. Pochi, de la cuenta de Instagram @Gossipeame fue quien reveló la primicia: "Parecería más que confirmado que viaja mañana Tini a Qatar". 

 

Te puede interesar
Últimas noticias