viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.3ºc | Buenos Aires
24/11/2022

Scioli confirmó que Alberto Fernández irá a la asunción de Lula

El embajador argentino en Brasil afirmó que el presidente estará presente en la asunción del mandatario electo de ese país.

Scioli confirmó que Alberto Fernández irá a la asunción de Lula

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, confirmó que el presidente Alberto Fernández estará presente en la asunción del mandatario electo de ese país, Luiz Inácio Lula Da Silva, prevista para el próximo 1 de enero de 2023 en Brasilia.

"Con respecto de la asunción (de Lula, Alberto Fernández) sí va a estar presente", dijo Scioli, en declaraciones que formuló en la Casa Rosada tras suscribir por la Argentina, junto a Flavia Royon, la actualización del Memorándum de Intercambio de Energía hasta 2025 con el viceministro de Minas y Energía brasilero, Hailton Madureira de Almeida.

También sostuvo que "se está definiendo a qué hora va a ser" la ceremonia de asunción, "porque tradicionalmente se hace el día 1ro muy temprano, alrededor de las 8.30 o 9 de la mañana, pero están queriendo modificar este horario y pasarlo para la tarde para que la mayor cantidad de mandatarios puedan estar presente en el acto".

Te puede interesar
Últimas noticias