miércoles 07 de diciembre de 2022
Cielo claro 26.8ºc | Buenos Aires
24/11/2022

Laura Ubfal habló de su escandalosa salida de su programa

La periodista habló de la decisión del canal de levantar "Gossip".

Laura Ubfal habló de su escandalosa salida de su programa

Laura Ubfal renunció a "Gossip", su programa de espectáculos en canal Net y contó los motivos. "Termina Gossip, es una etapa. Empecé en diciembre del año pasado y con mucho esfuerzo porque es un canal abierto que le pone todo pero no tiene la estructura que pueden tener otras empresas. Me ocupé mucho de la producción, hicimos crecer mucho el programa, que es el programa más visto de las tardes", comenzó diciendo en diálogo con LAM. 

Acto seguido, disparó contra las autoridades del canal: "La verdad, no me acompañaron mucho. Yo pensé que me iban a poner una novela antes, para dejarme mejor número de rating. Pensé que seguía en el horario y me lo quisieron cambiar. Me quisieron llevar media hora más tarde pero al ser así, yo voy cabeza a cabeza contra Intrusos, chicos. Yo creo que merecía respeto y que me den cosas a favor".

"Cuando llegó Viviana Saccone me cambiaron el estudio, no hizo el mejor programa del mundo. Me fue bien pero es mucho trabajo y lo apoyé con todo el canal. La verdad es que para mí se equivocaron porque en vez de tocar todo lo demás, vienen a tocar el único programa que les da rating", agregó. Finalizando, la periodista contó cuál fue la respuesta del canal ante su incomodidad: "Las alternativas que me daban era 'aguantá que pronto termina el programa de Marcela'. Lo sentí como un maltrato, me cansaron y me cansé. Cuando yo llegué no había nada, recién hoy es un canal. A partir de que llegó 'Gossip' se armó toda una programación".

 

Te puede interesar
Últimas noticias