viernes 26 de abril de 2024
Nubes 19.2ºc | Buenos Aires
24/11/2022

[VIDEO] Problemas para Scaloni: pedirán a la FIFA que expulsen a Thiago Almada

El futbolista podría abandonar la competición por una grave causa judicial pendiente.

[VIDEO] Problemas para Scaloni: pedirán a la FIFA que expulsen a Thiago Almada

El futbolista de la Selección Argentina, Thiago Almada, quien se encuentra disputando la Copa del Mundo en Qatar, fue señalado por su polémica convocatoria al seleccionado nacional por la abogada Raquel Hermida Leyenda.

En diálogo con "El show de Ulises Jaitt" por Radio XLFM, Hermida explicó que la causa por presunto "abuso sexual" sigue su curso, está pensando en hacer una presentación ante la FIFA. "Mis socios están averiguando el modo de que llegue a Qatar de la manera más rápido posible. Hay un montón de jugadores que fueron prohibidos para ingresar a Qatar. Thiago Almada está libremente", aseguró.

Asimismo, la abogada explicó que tanto su defendida como ella sufrieron amenazas, concluyó definiendo a Scaloni de machista y aseguró que  Almada es un abusador: "Y de los peores porque utiliza el poder de jugar bien para convocar a otros a una festichola".

Asimismo, la letrada detalló: "El fiscal Fuenzalida es un hombre que tiene muchas denuncias, tiene cero perspectiva de género, el llega a la causa de Thiago Almada, archiva porque dice que no están los ADN. Al departamental de San Isidro les gusta el archivo. Tigre es igual a corrupción, nuestro país, la provincia de Buenos Aires se caracteriza por tener el peor Ministerio Público".

Te puede interesar
Últimas noticias