jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16.2ºc | Buenos Aires
23/11/2022

Fuerte cruce entre Tetaz y Casaretto en una reunión de comisión

El legislador entrerriano del Frente de Todos era el informante de un Convenio Multilateral, el porteño lo cruzó y recibió una dura respuesta.

Fuerte cruce entre Tetaz y Casaretto en una reunión de comisión

La Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados emitió dictamen favorable al Convenio Multilateral sobre tratados Fiscales para prevenir la erosión de las bases Imponibles y el traslado de beneficiarios, que fue firmado por la Argentina el 24 de noviembre del 2016.

Si bien hasta bien entrada la reunión todo transitaba por carriles normales, una discusión entre el diputado Marcelo Casaretto y su par Martín Tetaz fue elevándose de tono y terminó con acusaciones cruzadas, del estilo de “burro”, “vaya a estudiar” y “es un disparate lo que dice”.

Mientras el entrerriano daba información sobre el convenio, Tetaz soltó: “La próxima vez vamos a proponer que sea Figueroa Casas quien explique los proyectos”. Y Casaretto lanzó: “Tetaz vaya a la escuela a estudiar tributación. Maestro ciruela te venís a hacer acá, burro, sos burro vos. Sos solamente parecido a la televisión. No te hagas el canchero acá, burro”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias