miércoles 07 de diciembre de 2022
Cielo claro 24.9ºc | Buenos Aires
22/11/2022

Santiago del Moro anunció el castigo de Gran Hermano contra Coti y el Cone

El conductor confirmó la sanción que aplicó la producción contra los participantes por complot.

Santiago del Moro anunció el castigo de Gran Hermano contra Coti y el Cone

La semana pasada, luego de que el Cone y Coti acordaran nominar a Cata, la producción determinó que habían incurrido en complot y anularon sus votos. Pero eso no fue todo porque al finalizar la gala de nominaciones, la voz de Gran Hermano les dijo a toda la casa que tomaría medidas porque seguía detectando violaciones al reglamento.

En ese momento, la gente entendió que la sanción sería comunitaria, puesto que la pareja había recibido su castigo con la anulación de sus votos. Pero no fue así. El lunes por la noche, Santiago del Moro confirmó que Gran Hermano aplicaría un nuevo castigo para ellos y que se lo comunicaría de manera privada. La medida en cuestión es que cada uno podrá nominar a uno sólo de sus compañeros al que le adjudicará dos puntos. 

En las redes sociales la gente explotó. Ninguno creyó justo que se castigara a esta dupla siendo que hubo otras que infringieron el reglamento y sólo habían sido sancionados con la anulación de votos. Mensajes como 'injusticia', 'acomodo' o 'boicot' empezaron a circular cada vez con más fuerza, pero la medida ya estaba tomada.

Te puede interesar
Últimas noticias