miércoles 07 de diciembre de 2022
Cielo claro 24.9ºc | Buenos Aires
22/11/2022

Ernestina Pais reavivó la polémica por el casting de Gran Hermano 2022

La conductora opinó sobre los participantes que eligieron para el reality.

Ernestina Pais reavivó la polémica por el casting de Gran Hermano 2022

Desde que debutó en la pantalla de TelefeGran Hermano 2022 estuvo rodeado de polémicas. Como el casting, que fue fuertemente cuestionado porque algunos de los concursantes expresaron frases homofóbicas o discriminatorias y quedaron seleccionados para formar parte.

En una nota con IntrusosErnestina Pais reavivó la polémica en torno a la elección de determinados "personajes" por parte de la producción. "Todos dijeron 'yo no soy ese, lo dije para entrar'. Justamente, me parece muy loco que si la idea de meter a la casa de Gran Hermano a los chicos con ese mensaje polémico, tendría que haber sido por lo menos para poder debatir el tema y ver por qué no podés decir que un bisexual te da asquito o perseguir a alguien porque es gay", sostuvo.

Finamente, Ernestina fue dura al hacer un análisis global sobre la nueva edición del reality. "Me parece que están todos re locos. Que es el Gran Hermano post pandemia, el encierro después del encierro. Ese discurso, esa gente que piensa así está entre nosotros también. Si en la casa hay cierto grado de violencia... se genera tensión dentro de la casa y después se replica afuera", cerró.

Te puede interesar
Últimas noticias