miércoles 07 de diciembre de 2022
Cielo claro 26.8ºc | Buenos Aires
22/11/2022

[VIDEO] Alejandro Fantino arremetió contra la FIFA: "Está todo tan podrido que no se puede analizar"

El conductor se animó a hablar del ente máximo del futbol.

[VIDEO] Alejandro Fantino arremetió contra la FIFA: "Está todo tan podrido que no se puede analizar"

El periodista Alejandro Fantino mantuvo un dialogo con Argenzuela, que se emite por C5N, habló sobre el mundial y explicó sus motivos osobre el nuevo juego que plantea la FIFA, que se trata de un control político a nivel mundial.

En ese sentido, Fantino se animó a hablar del ente máximo del futbol y subrayó: "Estuve pensando en los tres goles que nos anularon, yo creo que uno es robado. El VAR es un arma de destrucción política que construyó la FIFA. Este mundial tiene 32 equipos y el próximo va a tener 40, y este VAR milimétrico te permite controlar los resultados, si Argentina metía el segundo le hacía ocho a Arabia".

Asimismo, el conductor arremetió: "Usar el VAR como lo hizo la FIFA hoy permite igualar el fútbol, y les permite a estos equipos dar vuelta la situación. Se está pensando para el mundial que viene, que en la fase de grupo no se pueda empatar más, o sea que si igualan vayan a penales, de esta manera si sos un equipo medio pelo te colgás del travesaño y apostas a la suerte".

Por último, el periodista de manera lápidaria remarcó: "Todo lleva a que esta FIFA corrupta genere algo para que políticamente lo juegue todo el mundo. Está todo tan podrido que no se puede analizar esto solo del lado futbolístico".

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias