sábado 10 de diciembre de 2022
Muy nuboso 23.7ºc | Buenos Aires
22/11/2022

Golpe durísimo: Argentina cayó ante Arabia Saudita en el debut

Con tres goles anulados, el seleccionado argentino no logró la victoria en su primera fecha.

Golpe durísimo: Argentina cayó ante Arabia Saudita en el debut

Tras el comienzo del Mundial Qatar 2022 el domingo pasado, la Selección Argentina debutó en el día de la fecha en un partido frente a Arabia Saudita en el estadio Lusail por el Grupo C.

El equipo de Scaloni salió al campo de juego alrededor de las 6:30 para comenzar con el calentamiento y a las 7:00 los jugadores de ambos equipos ya estaban en la cancha para comenzar el partido y entonar las estrofas de ambos himnos.

En el minuto 7 del encuentro el árbitro fue alertado por el VAR y cobró penal para el seleccionado argentino donde Lionel Messi logró convertir el primer tanto para conseguir el 1-0 ante Arabia.

Comenzó el segundo tiempo y Arabia Saudita se impuso ante Argentina con dos goles de Al-Shehri y Al Dawsari. Con el dominio del rival en el marcador, Scaloni comenzó con los cambios en su equipo y salieron Paredes, Romero, Papu Gómez y Tagliafico. En sus lugares, entraron Lisandro Martinez, Enzo Fernández, Julian Álvarez y Marcos Acuña.

Al llegar los 90 minutos, se adicionaron en principalmente 8, pero la Argentina no logró convertir más tantos y finalmente cayó ante Arabia Saudita en su primera fecha. 

 Mirá los goles acá 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias