viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 16.8ºc | Buenos Aires
15/11/2022

Mauricio Macri pidió disculpas tras la polémica: "Tuve una frase desacertada"

El ex presidente se refirió a sus dichos sobre las habilidades futbolísticas de Alemania.

Mauricio Macri pidió disculpas tras la polémica: "Tuve una frase desacertada"

Tras haber generado polémica por sus declaraciones, Mauricio Macri, salió a pedir disculpas por su desafortunada frase sobre sí veía a Alemania campeona del Mundo o no, tras ser consultado en el canal de noticias Todo Noticias (TN).

Lo cierto es que, el exmandatario fue consultado sobre si Argentina podía ganar la Copa del Mundo, y respondió: "Obviamente que está Brasil, con un Neymar que está mucho mejor, porque antes era una especie de traba para el equipo, porque no jugaba en equipo. Portugal tiene muy buenos jugadores, Francia tiene muy buenos jugadores, es el último campeón, y a Alemania nunca se la puede descartar porque... raza superior, siempre juegan hasta el final".

Asimismo, Macri expresó sus disculpas mediante su cuenta oficial de Twitter: "Ayer hablando del mundial y obviamente refiriéndome a las habilidades futbolísticas indiscutibles de Alemania tuve una frase desacertada que remite a las peores pesadillas de la humanidad, por lo que quiero aclararlo y ofrecer mis disculpas".

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias